Pulsa en el logo

Visualización de las Notas por infoeduca@

Como respuesta a las necesidades producidas por la suspensión de las actividades educativas presenciales en los centros educativos, y con el fin de que todas las familias puedan visualizar los resultados de la evaluación a través de Infoeduc@,.

Vamos a habilitar el acceso a Infoeduc@ al alumnado, a partir del 2 de abril.

Tienen que tener en cuenta, que este acceso es del alumno como usuario, por lo que proporciona la información exclusivamente de éste; por tanto, si un padre o madre no tiene cuenta de usuario, deberán acceder con las credenciales de sus hijos a la zona privada.

INSTRUCCIÓNES Y HERRAMIENTAS DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

Teneis activos los correos de educa.jcyl.es si alguien tiene  problemas con la clave que  pulse el siguiente enlace

Indicaciones sobre cómo recuperar sus datos de acceso (usuarios y contraseña) del Portal de Educación.

Si persiste el problema enviar un correo a 49006020@educa.jcyl.es indicando nombre y curso.

ENTRADA DIRECTA AL AULA VIRTUAL.

Resultado de imagen de AULA VIRTUAL JCYL

Método de acceso INFOEDUCA

I.E.S. GIL Y CARRASCO Ponferrada (León)

RECURSOS EDITORIALES.

INSTALACIONES ELECTRICAS DE INTERIOR : EDITORIAL ALTAMAR.

HERRAMIENTAS PROFESORES.

INSTALACIÓN FORTICLIENT ACTUALIZADO

APOYO  CLASES EN REMOTO DP.ZAMORA.

ENTRADA AL CORREO DE FORMA ALTERNATIVA.

PEDIR CURSO MOODLE.

MANUAL MOODLE.

APUNTES TEAMS.

APLAZADA LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL MIERCOLES DIA 18 DE MARZO

ADMISIÓN 2020

Ayudas transporte segundo ciclo ed. infantil, ed. primaria, ESO, FP básica y ed. especial 2019/2020.

Listados provisionales

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS RELEO PLUS 2020-2021

Presentación de solicitudes: del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020. En la secretaria del Centro

Todas las personas que deseen participar en el programa releo plus 2020-2021, deberán obligatoriamente presentar la solicitud en el plazo indicado.

-       A los alumnos/as que participaron en el programa en el curso anterior se les entrega una solicitud pregrabada con sus datos, deben revisarlos o actualizarlos si fuera necesario y entregar la solicitud debidamente firmada en la secretaria del Centro en el plazo indicado arriba.

-      Los alumnos que no participaron el curso anterior y deseen hacerlo este curso deben generan una solicitud a través de la aplicación informática habilitada en  la página www.educa.jcyl.es, y presentarla igualmente en la secretaria del Centro en el plazo arriba indicado

Resultado de imagen de releo

Programa Releo

Enlace Becas JCYL