Pulsa en el logo

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS RELEO PLUS 2020-2021

Presentación de solicitudes: del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020. En la secretaria del Centro

Todas las personas que deseen participar en el programa releo plus 2020-2021, deberán obligatoriamente presentar la solicitud en el plazo indicado.

-       A los alumnos/as que participaron en el programa en el curso anterior se les entrega una solicitud pregrabada con sus datos, deben revisarlos o actualizarlos si fuera necesario y entregar la solicitud debidamente firmada en la secretaria del Centro en el plazo indicado arriba.

-      Los alumnos que no participaron el curso anterior y deseen hacerlo este curso deben generan una solicitud a través de la aplicación informática habilitada en  la página www.educa.jcyl.es, y presentarla igualmente en la secretaria del Centro en el plazo arriba indicado

Resultado de imagen de releo

Programa Releo

Enlace Becas JCYL