Instituto » Premios
Instituto

CONCURSO DE DIBUJO: “ REFUGIADOS: LA ETERNA ODISEA”

Los alumnos de 1º ESO del IES RIO DUERO: María Pérez Arenal, Rubén Pérez Rivero e Itziar Garretas Garretas han sido premiado en el CONCURSO DE DIBUJO: “ REFUGIADOS: LA ETERNA ODISEA”, organizado por la Plataforma por los Derechos de los Refugiados.

Los premios se entregaron el martes 18 de abril en el Museo Etnográfico de Zamora. Enhorabuena chic@s, a ellos por ganar y al resto del grupo por participar.

------------------------------------

JUÁN JOSÉ MUÑOZ MONTES, de la Familia Profesional de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ha sido premiado con el Premio Extraordinario de FP de Castilla y Leon. BOCYL 14/04/16

------------------------------------

«Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2013/2014.

El instituto Río Duero, quiere dar su más sentida enhorabuena a Felipe Almeida Toledano. Quien ha obtenido el reconocimiento en los premios al rendimiento escolar al finalizar la ESO, concedidos por la Junta de Castilla y León.

- Noticia en la prensa.

- Disposición en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Entrega de los Premios Nacionales de Educacion no Universitaria 2013.

"Premios a Equipos Docentes"

Primer Premio: "PROYECTO DIVERTICTAC ENGLISH"

PROYECTO DIVERTICTAC ENGLISH 2013

PREMIO NACIONAL A EQUIPOS DOCENTES

El Departamento de Inglés del I.E.S. Río Duero ha obtenido el Premio Nacional a  Equipos Docentes otorgado por el Ministerio de Educación.

El Proyecto "Divertictac English" (2008-2013) ha sido desarrollado por alumnos de secundaria de los centros: I.E.S Río Duero,  I.E.S. Santamarca de Madrid, I.E.S. Pla Marcell de Cardedeu Barcelona.

Enhorabuena a todos los alumnos por el buen trabajo realizado.

Premio Nacional a Equipos Docentes 2013-2014

PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR AL FINALIZAR LA ESO      .

El instituto Río Duero, quiere dar su más sentida enhorabuena a dos de nuestros estudiantes, Samuel Barbero Garrote y Marcos García Jambrina. Quienes han obtenido el reconocimiento en los premios al rendimiento escolar al finalizar la ESO, concedidos por la Junta de Castilla y León.

Samuel Barbero Garrote ha obtenido la mejor nota (9,89) de toda la provincia de Zamora, séptima de Castilla y León, y Marcos García Jambrina la cuarta mejor nota (9,70) de la provincia, y trigésima de la comunidad.

premios al rendimiento escolar al finalizar la ESO1  premios al rendimiento escolar al finalizar la ESO2

Desde el instituto queremos felicitarles, además de por estos premios, por el esfuerzo y tesón demostrados a lo largo de estos cursos.

La noticia y la entrevista la podéis leer en el periódico La Opinión El Correo de Zamora en los siguientes enlaces:

“Las buenas notas son más el trabajo que la inteligencia”

“El alumno Samuel Barbero, del IES Río Duero, obtiene la mejor nota en ESO”

Enlace al documento pdf:

Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica curso 2012-13

Lista de los últimos premios conseguidos por el Instituto:

- Premio de la Junta de Castilla y León a la convivencia entre el alumnado (septiembre 2010)

- Premio nacional “Francisco Giner de los Ríos” en su XXVII edición a la Mejora de la Calidad Educativa, por la Experiencia de Calidad de Fomento de la Lectura: “Todos los caminos conducen a….¡EL LIBRO!”.  (Curso 2010-2011)

- Mejor Experiencia de Calidad Junta de Castilla y León en la modalidad “Mejores prácticas de Calidad” por el Plan de Fomento de la Lectura. (Curso 2010-2011)

- Primer premio del concurso escolar de la ONCE, categoría provincial, por el trabajo videográfico ”Un ciego en la ciudad”. (Curso 2011-2012)

- Mejor Experiencia de Calidad de Castilla y León, curso 2011-2012, por la Experiencia de Plan de Fomento de la Lectura: “Del rollo al e-book, una espiral de lecturas”

- Premio extraordinario de Formación Profesional correspondiente al curso 2011-2012