Enlaces Institucionales
Instituto » Premios
Instituto

Ganadores del concurso de dibujo "¿Qué es para ti el 1-1-2?"

1º - 4º de Secundaria. Primer premio: Alba Sastre Robles. IES Río Duero, de Zamora.

La alumna MIRIAM DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ ha sido premiada en el Concurso Escolar de Dibujo,Pintura y Redacción para el fomento de actitudes positivas sobre la Discapacidad, organizado  por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

CONCURSO DE DIBUJO: “ REFUGIADOS: LA ETERNA ODISEA”

Los alumnos de 1º ESO del IES RIO DUERO: María Pérez Arenal, Rubén Pérez Rivero e Itziar Garretas Garretas han sido premiado en el CONCURSO DE DIBUJO: “ REFUGIADOS: LA ETERNA ODISEA”, organizado por la Plataforma por los Derechos de los Refugiados.

Los premios se entregaron el martes 18 de abril en el Museo Etnográfico de Zamora. Enhorabuena chic@s, a ellos por ganar y al resto del grupo por participar.

JUÁN JOSÉ MUÑOZ MONTES, de la Familia Profesional de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ha sido premiado con el Premio Extraordinario de FP de Castilla y Leon. BOCYL 14/04/16.

«Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2013/2014.

El instituto Río Duero, quiere dar su más sentida enhorabuena a Felipe Almeida Toledano. Quien ha obtenido el reconocimiento en los premios al rendimiento escolar al finalizar la ESO, concedidos por la Junta de Castilla y León.

- Noticia en la prensa.

- Disposición en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Entrega de los Premios Nacionales de Educacion no Universitaria 2013.

"Premios a Equipos Docentes"

Primer Premio: "PROYECTO DIVERTICTAC ENGLISH"

PROYECTO DIVERTICTAC ENGLISH 2013

PREMIO NACIONAL A EQUIPOS DOCENTES

El Departamento de Inglés del I.E.S. Río Duero ha obtenido el Premio Nacional a  Equipos Docentes otorgado por el Ministerio de Educación.

El Proyecto "Divertictac English" (2008-2013) ha sido desarrollado por alumnos de secundaria de los centros: I.E.S Río Duero,  I.E.S. Santamarca de Madrid, I.E.S. Pla Marcell de Cardedeu Barcelona.

Enhorabuena a todos los alumnos por el buen trabajo realizado.

PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR AL FINALIZAR LA ESO      .

El instituto Río Duero, quiere dar su más sentida enhorabuena a dos de nuestros estudiantes, Samuel Barbero Garrote y Marcos García Jambrina. Quienes han obtenido el reconocimiento en los premios al rendimiento escolar al finalizar la ESO, concedidos por la Junta de Castilla y León.

Samuel Barbero Garrote ha obtenido la mejor nota (9,89) de toda la provincia de Zamora, séptima de Castilla y León, y Marcos García Jambrina la cuarta mejor nota (9,70) de la provincia, y trigésima de la comunidad.

Desde el instituto queremos felicitarles, además de por estos premios, por el esfuerzo y tesón demostrados a lo largo de estos cursos.

La noticia y la entrevista la podéis leer en el periódico La Opinión El Correo de Zamora en los siguientes enlaces:

“Las buenas notas son más el trabajo que la inteligencia”

“El alumno Samuel Barbero, del IES Río Duero, obtiene la mejor nota en ESO”

Enlace al documento pdf:

Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica curso 2012-13

Lista de los últimos premios conseguidos por el Instituto:

- Premio de la Junta de Castilla y León a la convivencia entre el alumnado (septiembre 2010)

- Premio nacional “Francisco Giner de los Ríos” en su XXVII edición a la Mejora de la Calidad Educativa, por la Experiencia de Calidad de Fomento de la Lectura: “Todos los caminos conducen a….¡EL LIBRO!”.  (Curso 2010-2011)

- Mejor Experiencia de Calidad Junta de Castilla y León en la modalidad “Mejores prácticas de Calidad” por el Plan de Fomento de la Lectura. (Curso 2010-2011)

- Primer premio del concurso escolar de la ONCE, categoría provincial, por el trabajo videográfico ”Un ciego en la ciudad”. (Curso 2011-2012)

- Mejor Experiencia de Calidad de Castilla y León, curso 2011-2012, por la Experiencia de Plan de Fomento de la Lectura: “Del rollo al e-book, una espiral de lecturas”

- Premio extraordinario de Formación Profesional correspondiente al curso 2011-2012