Enlaces Institucionales
Departamento de Orientación
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

El Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado y que ofrece asesoramiento y ayuda al alumnado y a las familias.

Tiene como objetivo atender a la diversidad a través de la acción tutorial, la orientación académico-profesional y la impartición de clases de apoyo al alumnado que lo precise.

Complementa la labor de todos los profesores y tutores, trabajando en coordinación con todos ellos. El objetivo último es propiciar el pleno desarrollo de la personalidad del alumno; no se trata solo que el alumno aprenda, si no que aprenda a ser persona.

Enlaces Institucionales