Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A) » ¿Quiénes somos?
Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A)
¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres del IES Río Duero está formada por padres, madres y tutores de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional Río Duero de Zamora.

¿Cómo puedes pertenecer al AMPA?

Puedes pertenecer al AMPA del IES Río Duero pagando la cuota de inscripción de cada curso escolar, y cumpliendo  los Estatutos de la Asociación recogidos en esta página web.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Primero se cumplimentará la ficha de la Asociación. Después se ingresará una cuota de 10 euros por cada familia  en la cuenta ES4700492806012114987348.  Esto se realizará  al efectuar la matrícula del alumno o a lo largo del primer trimestre del curso escolar.

ESTATUTOS:

Descargar Estatutos.Icono Acrobat