Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A) » Actividades 2013 - 2014
Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A)
Actividades 2013 - 2014

CONCURSO "UN LOGOTIPO PARA EL AMPA IES RíO DUERO"

NORMAS DE PARTICIPACIÓN :

1º- Pueden participar todos los alumnos que estén matriculados en el centro.

2º- El objetivo es el diseño de un logotipo que represente el espíritu del centro IES RIO DUERO y que pueda ser utilizado por el AMPA del centro escolar o en el centro en general.

3º- Los trabajos serán presentados en formato de papel (da igual el tamaño) y en cualquier tipo de material utilizado (tinta, pintura, rotulador, etc).

4º- Deberá reflejar, de alguna manera al centro educativo

5º- Puede ser presentado por un autor individual o varios autores

6º- El plazo de presentación será el día 24 de Abril de 2014, a las 14.00 horas.

7º- Los trabajos se presentarán  en la conserjería del centro o a los tutores, que lo harán llegar a la dirección del AMPA.

8º- Los datos del autor-res sólo serán visibles por detrás del folio, debiendo indicar el nombre y apellidos, y el curso al que pertenece.

9º- El ganador-a será dado a conocer  el día 5 de mayo y el premio será: UNA ESTUPENDA BICICLETA.

10º- Entre todos los participantes se realizará el sorteo de varios obsequios.

10º- El jurado estará compuesto por padres, profesores y personal no docente del centro, elegido por la Junta directiva de AMPA.

DESDE AQUÍ ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR

FOTOS MAGOSTO - MARCHA SOLIDARIA

Para ver mas fotos haz click aquí.

magosto1

magosto2

magosto3

magosto4

magosto5

magosto6

magosto7

magosto8

magosto9

El AMPA organiza un gran magosto para todos los participantes en la I Marcha Solidaria con Cruz Roja que organiza el Instituto como final del trimestre para el día 20 de diciembre. Profesores, alumnos, padres y miembros de la Residencia de los Tres Árboles se fundirán en una jornada de solidaridad y convivencia

Reuniones con la Dirección del Centro: La Junta Directiva de la Asociación mantiene de forma habitual y periódica reuniones con el Equipo Directivo del Instituto.

La primera de estas reuniones ha tenido lugar el pasado día 14 de noviembre a las 11:30 de la mañana y ha sido una primera toma de contacto entre el nueva Junta Directiva renovada este año y la Dirección. El Director nos ha informado de dos proyectos que pretenden realizar al final del trimestre, previo a las vacaciones: se adelanta para el jueves 19 de diciembre el habitual Festival de la Convivencia y para el día 20 se realizará una Marcha Solidaria (la recaudación se destinará a la Cruz Roja), marcha que cuenta con nuestro apoyo. Es deseo de la Asociación participar de una forma más directa y por ello hemos pedido poder conocer el Centro con más detalle y mantener reuniones con los Departamentos y los Ciclos para ofrecer colaboración e ideas sobre algunos proyectos de trabajo.

Regalo de una cesta en Navidad: El AMPA va a regalar este año, a los socios cuyos hijos-as cursen 2º de bachillerato y otros cursos que realicen excursión al extranjero, una cesta de Navidad para ayudar a que recauden dinero para el mismo. Todos los interesados en participar deben estar al corriente de pago de la cuota del AMPA, a fecha 30 de noviembre y deben entregar firmada la autorización para que su hijo-a participe en dicha actividad al Delegado del curso.

cesta1 navidad 2013 cesta2 navidad 2013
cesta3 navidad 2013 cesta4 navidad 2013

Las NORMAS DE PARTICIPACIÓNson:

1ª  PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS ALUMNOS, QUE SUS PADRES O TUTORES PERTENEZCAN AL AMPA, DE 2º DE BACHILLERATO Y LOS DE OTROS CURSOS QUE SE INSCRIBAN EN ALGUNO DE LOS VIAJES PROGRAMADOS FUERA DE ESPAÑA.

2ª LOS PARTICIPANTES DEBERÁN APORTAR POR ESCRITO EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES O TUTORES PARA PODER PARTICIPAR.

3ª SE ENTREGARÁN TALONARIOS DE 30 NUMEROS A CADA PARTICIPANTE, PUDIENDO VOLVER A  REPETIR UNA VEZ ENTREGADO EL DINERO RECAUDADO DEL TALONARIO ANTERIOR AL AMPA, QUE LO GUARDARÁ EN DEPOSITO HASTA SU UTILIZACIÓN. CADA PARTICIPANTE TENDRÁ SU PROPIA CUENTA DE DEPÓSITO.

4ª  EL AMPA ENTREGARÁ A CADA PARTICIPANTE EL DINERO QUE HAYA RECAUDADO AL REALIZAR EL PRIMER PAGO DEL VIAJE AL QUE ESTÉ INSCRITO. Y REPARTIRÁ EQUITATIVAMENTE ENTRE LOS PARTICIPANTES EL DINERO DE AQUELLOS QUE POR CIRCUSTANCIAS NO PUEDAN REALIZAR EL VIAJE.

AMPA VENTA PAPELETAS.icono word

Depositó de libros: En la actualidad se está trabajando en la recogida de todos aquellos libros que puedan ser utilizables por otros alumnos en próximos cursos.

Escuela de Padres y Charlas de Formación:

La Asociación se ha inscrito en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos (2013-2014) para poderrecibir información por expertos policiales sobre los problemas de seguridad y convivencia en el Centro que más nos preocupen.